Dra. Amaya San Gil

La Dra. Amaya San Gil es una profesional de reconocido prestigio, referente de la medicina estética a nivel nacional e internacional. Colegiada en Madrid con el nº 39524 y con el número de registro de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid CS2182.

Licenciada en Medicina y Cirugía con Sobresaliente por la Universidad de Navarra, Doctora cum laude por la Universidad de Alcalá de Henares, Especialista MIR en el Hospital Universitario de la Paz de Madrid, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Buenos Aires y postdoctoral fellowship de la Clínica Mayo (Rochester, USA), entre otros muchos títulos, cursos y publicaciones científicas y que son garantía de la calidad de su atención profesional.

Combinando de forma correcta las diferentes técnicas y tratamientos, un paciente puede volver a tener el aspecto de hace unos años".

Amaya San Gil

Descargar currículum

Inicia su especialidad en 1990, durante 1992 colabora con el equipo de dermatología de la Clínica Mayo (Rochester, Minnesota, USA). En 1996 dirige la unidad de medicina estética de la Clínica La Zarzuela (Madrid) y a partir del año 2000 es la directora médico y responsable de su propia unidad de medicina estética.

Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas y ha sido responsable de múltiples ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Ha sido colaboradora habitual en temas de belleza y salud de distintos medios de comunicación: radio, televisión, prensa…

Miembro de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA Y DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y CIRUGÍA COSMÉTICA. Siempre presente en los mas prestigiosos congresos nacionales e internacionales, con el objetivo de estar siempre al día de las últimas técnicas y los tratamientos más novedosos en el campo de la medicina estética.