La Dra. San Gil ha colaborado desde el principio de su actividad profesional como “periodista científica” en distintos medios de comunicación.

Entre 1998 y 2002 colaboró con la revista Elle y también con otras muchas revistas y periódicos, además de programas de radio y televisión a los que acudía siempre de forma desinteresada.

La doctora ha presentado múltiples ponencias en prestigiosos congresos nacionales e internacionales y ha publicado artículos y separatas médicas en revistas científicas de varios países del mundo.

Actualmente, podremos contar con sus opiniones en exclusiva en la Red a través de Facebook y también con sus consejos específicos para las pacientes embarazadas o que acaban de ser madre en www.madretoday.com. De esta forma, la Dra. San Gil podrá compartir con sus pacientes las novedades más interesantes en el campo de la medicina estética. Y como siempre ha hecho, no sólo contará lo bueno, también informará sobre las contraindicaciones, efectos secundarios y posibles complicaciones, ya que éstas deben conocerse igual o mejor que las ventajas de los nuevos tratamientos.

X

SUSCRÍBETE

* Obligatorio
/ ( mm / dd )