DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO Y PRODUCTOS EMPLEADOS

EMSCULPT se basa en tecnología HIFEM (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad). Es un dispositivo que genera energía para el desarrollo muscular y la reducción de la grasa. Es el único tratamiento aprobado por la FDA par desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres.

Es un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación, avalado por múltiples estudios científicos publicados en las más prestigiosas revistas científicas. Es el complemento perfecto para conseguir el cuerpo más deseado, tonificado y sin grasa.

EMSCULPT genera un campo electromagnético único que penetra en la piel para impactar el tejido muscular y la grasa (abdominal o de la zona tratada).

La energía provoca cerca de 20.000 contracciones supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Par ello, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM. Cuando el tejido muscular recibe las contracciones, los músculos comienzan a responder a este movimiento. Al mismo tiempo, el cuerpo también se activa y quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.

Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento. Sin agujetas ni esfuerzo físico. Indicado para tonificar glúteos (levanta glúteos), brazos (definir brazos), gemelos y abdominales (marcar tableta).

SESIONES

Se recomienda realizar cuatro sesiones semanales de media hora y un mantenimiento trimestral de treinta minutos.

Los resultados se observan de dos a cuatro semanas después de la ultima sesión y siguen mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

X

SUSCRÍBETE

* Obligatorio
/ ( mm / dd )