DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO Y PRODUCTOS EMPLEADOS

Se basa en tecnología HIFEM (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad). Es un dispositivo que genera energía para el desarrollo muscular del suelo de la pelvis. Estos músculos sostienen adecuadamente los órganos pélvicos y afectan el control de la vejiga.

INDICACIONES

Con la edad es frecuente perder tonicidad en general, y en particular en la zona pélvica, se abomba el suelo de la pelvis y las consecuencias pueden ser perdidas de orina, relaciones sexuales menos satisfactorias y molestias al caminar por pequeños prolapsos uterinos o vesicales.

Los hombres pueden experimentar perdidas de orina, en ocasiones relacionadas con cirugías de próstata y erecciones menos potentes. Con EMSCULPT todo esto puede mejorar.

SESIONES

Se recomiendan 6 sesiones de 30 minutos (una o dos a la semana) y un mantenimiento de una sesión de media hora cada tres meses. El tratamiento se realiza sentado vestido en la silla EMSELLA.

RESULTADOS

Los resultados se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

 

X

SUSCRÍBETE

* Obligatorio
/ ( mm / dd )