DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO Y PRODUCTOS EMPLEADOS

Hydrafacial es un procedimiento médico no invasivo, para el rostro en el que se utilizan distintos cabezales junto al uso de serums específicos. En una misma sesión combinamos múltiples técnicas y productos como: limpieza y extracción de impurezas, exfoliación y peelings, infiltración de antioxidantes y ácido hialuronico.

Así se consigue una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y luminoso. Es el tratamiento base en toda rutina médico-estética de belleza. Emplea productos biosostenible obtenidos de plantas naturales, en consonancia con nuestra filosofía de belleza natural y prepara tu piel para tratamientos posteriores.

PROCEDIMIENTO

Se realiza una limpieza suave, exfoliación, peeling y extracción para eliminar las impurezas y células muertas de la piel, al mismo tiempo que se calma la piel con nutrientes esenciales, como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

El equipo succiona las impurezas que tenemos en la piel e introduce diferentes hidroxiáciodos (ac glicolico, salicilico) en distintas concentraciones según la tipología de la piel.

X

SUSCRÍBETE

* Obligatorio
/ ( mm / dd )