Filosofía
La importancia de tu imagen
Nuestro equipo de profesionales busca siempre la naturalidad y la armonía para conseguir los resultados más satisfactorios. Ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos tratamientos y las técnicas más innovadoras sin olvidar los deseos y las expectativas de todas y cada una de las personas que acuden a la clínica.
Nuestra experiencia
Después de más de 30 años dedicados al campo de la medicina estética, la Dra. San Gil puede afirmar que sus pacientes quedan satisfechos con los resultados de los tratamientos. El 90% de nuestros pacientes vienen por el boca a boca y nos gratifica ver que vuelven antiguos pacientes 4, 8 ó12 años después de haberlos conocido. La fidelidad de nuestros pacientes es, sin duda, el mejor indicador de la eficacia de los tratamientos que aplicamos.
Nuestro secreto
«Ayudamos a que cada año que pase, nuestros pacientes estén un poco mejor y no un poco peor».
Amaya San Gil
En nuestra clínica contamos con los tratamientos más actuales y con una profesionalidad demostrada durante muchos años y una sólida formación en los mejores hospitales y universidades del mundo. Pero ese no es nuestro secreto, lo que nos diferencia de otros es que no queremos cambiar a nadie, ralentizamos el proceso de envejecimiento con armonía y naturalidad. Queremos que nuestros pacientes vuelvan a ser como eran hace unos años
y eso sólo se consigue con la combinación correcta de distintas técnicas y tratamientos.